El Equipo

Nuestro Equipo Profesional

PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN SOCIOLOGÍA CLÍNICA E INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL DEL CARIBE

 

www.sociocaribe.org
sociocaribe1@gmail.com
NIT: 901.197.785-7

Karol Ibañez: Presidenta de la asosiación profesional en intervención psicosocial e investigación en sociología clínica SOCIOCARIBE, con mas de dos años de experiencia en gestión organizacional, coordinando equipos, diseñando y aplicando intervenciones e investigaciones. Experta en metodologías de contacto con comunidades e intervención socioclínica, tecnicas de recolección biografica como entrevistas, relatos de vida, teatro forum; entre otras.

Lina Ruiz Ortiz: Vicepresidenta de la asosiación profesional en intervención psicosocial e investigación en sociología clínica SOCIOCARIBE, con mas de dos años de experiencia en elaboración, gestión e implementación de proyectos comunitarios con población indígenas, mas de seis meses en coordinación de equipos y actividades, diseñando, aplicando intervenciones y facilitando consultorías. Maneja excelentes capacidades logísticas y metodologías de intervención psicosocial.

Valentina Aragón Mercado: Sercretaria de la asosiación profesional en intervención psicosocial e investigación en sociología clínica SOCIOCARIBE. Egresada del programa de sociología de la Universidad del Atlántico, diplomada en sociología clínica e intervención psicosocial. Cuento con experiencia en gestión de proyectos y organización de equipos académicos, siempre motivada a la comprensión e interacción con la otredad. Cuenta con herramientas metodológicas que direccionan a la transformación social, que parten desde la comprensión de los contextos específicos a intervenir.

Egresado académico del programa de Sociología de la Universidad Karina Jinette: Tesorera de SOCIOCARIBE. Sociologa tesista, formada en el área de docencia, humanidades, sociología clínica e intervención psicosocial. Tiene mas de tres años  de experiencia como docente con niños cursantes de basica primaria, intervención psicosocial con estudiantes de bachillerato y gestión de proyectos sociales.

Felipe Cardona: Vocal Marketing en SOCIOCARIBE. Sociólogo bilingue de la universidad del Atlántico, con formación en docencia universitaria, facilitación en intervención psicosocial y sociología clínica; formación en derechos humanos y buena ciudadanía. Cuenta con mas de tres años de experiencia en intervención psicosocial e implementación de técnicas en sociología clínica, experiencia con poblaciones desplazadas por el conflicto armado, poblaciones victimas de violencia sexual, problación estudiantil de segundaría y superior; también posee experiencia en temáticas de género y deserción de pandillas.

Roberto Avendaño: Egresado académico del programa de Sociología de la Universidad del Atlántico, diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis Humanístico, y Facilitación e intervención Socioclínica. Actualmente estudiante de Derecho en 8vo semestre de la Universidad del Atlántico. Desarrolla actividades de intervención, consultorías y acompañamientos en SOCIOCARIBE.

Alexandra Pérez Acuña: Socióloga e ingeniera de proyectos de SOCIOCARIBE, Normalista Superior, excelente manejo de las relaciones interpersonales, alto nivel de autoestima, dinámica y emprendedora con visión de escalar altos niveles por mis conocimientos y experiencias. Posee altos conocimientos en metodologías de investigación cualitativa e intervención psicosocial.

Jeffrey Daniel Cortes Ramos: Metodólogo en SOCIOCARIBE, sociólogo egresado de la universidad del Atlántico y estudiante de Derecho, joven con capacidades cooperativas, analíticas e interpretativas, con cultura investigativa, liderazgo, con capacidad de trabajo en equipo y disposición al aprendizaje. Mi formación profesional se centra en el análisis e interpretación del comportamiento de las personas en sociedad y de las relaciones sociales que de ello se derivan.