En el centro de la foto y sentados, Lina Ruiz, socióloga miembro de SOCIOCARIBE y coordinadora de consultaría; a su derecha la Rectora Cecilia Duran, y ha su izquierda, el Doctor en psicología social y máster en sociología clínica Fernando De Yzaguirre, miembro de SOCIOCARIBE; acompañados de la planta directiva y parte de la planta docente del INEDIC 20 de Julio.

Con motivo del cierre de una exitosa consultoría en el Colegio INEDIC Ciudadela 20 de Julio de la ciudad de Barranquilla, el lunes 2 de Diciembre, SOCIOCARIBE cumplió una vez más con toda la entrega y profesionalismo de su equipo humano, finalizando su participación como consultora a lo largo de todo el 2019.

El equipo de SOCIOCARIBE encabezados por Fernando De Yzaguirre como Director de la consultoría y Lina Ruiz Coordinadora de la misma,  presidieron la jornada de clausura; en esta se reunió las directivas y el profesorado del plantel, donde todos expresaron sus conclusiones sobre el proceso desarrollado durante el año, por medio de breves discursos, la presentación de posters, y lectura de las memorias de trabajo recolectadas.

A la derecha de la foto Miembros de SOCIOCARIBE, reunidos con la plata docente en la sala de profesores.

Es de resaltar que esta consultoría deja como producto bandera la construcción de las cinco (5) Áreas de Mejoras denominadas: Embellecimiento de Espacios Institucionales, Padres, Estudiantes, Profesores, Organización y Planeación; donde cada una de ella aporta a la institución en base a su especialidad, la cual es característica de sus nombres. Estas áreas son equipos de trabajo conformados por más de 60 personas del plantel educativo con capacidad y compromiso para coordinar ideas, gestionar recursos y ejecutar tareas en bienestar de los aspectos que necesitan mejoría o cambio para toda la comunidad Inedicta.

Durante las intervenciones no se limitaron las palabras de agradecimiento para SocioCaribe por su trabajo, y la invitación de extender los convenios de colaboración entre la Asociación y el plantel educativo, como ha venido siendo desde varios años.

Coordinadora Lina Ruiz en compañía de la planta directiva y docente del INEDIC 20 de Julio.

Con la consultoría desarrollada hasta feliz término, el INEDIC Ciudadela 20 de Julio queda con competencia para optimizar sus servicios educativos y emplear su talento humano en logro de su P.E.I y P.M.I. como fueron las metas fijadas al inicio de la consultoría.

Categorías: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *